¿Cómo imprimir revistas en 24 horas?

¿Es posible la impresión en 24 horas? Parece todo un bulo, hacer un diseño de revista y tenerlo listo en tan solo 24 horas, pero no solo revistas, un gran abanico de productos que los puedes tener disponibles en tu domicilio al día siguiente. Todo un reto superado con creces.

Hoy vamos a analizar una de esas publicidades de todo en 24 horas, y conforme investigamos una de esas empresas online que ofertan esos servicios nos damos cuenta que es un producto real.

¿Cómo es posible que al día siguiente tengas tu producto? Pues es porque detrás hay un bagaje de años de experiencia, maquinaria puntera y grandes profesionales del sector.

Hicimos un prueba, necesitamos 1000 revistas para un evento este viernes, y ya tenemos el diseño de dicha revista, donde tratamos ejemplos y formas de actuación sobre posibles demandas, resolución de las mismas, y similares. El evento en cuestión se celebrará en un hotel de lo más conocido de la ciudad de Madrid, en su salón de actos, pero necesitamos esas revistas como soporte a la presentación.

Pues bien, nos pusimos manos a la obra e hicimos la compra del producto ofertado como 24 horas tal y como dice su web, mandando el diseño antes de las 9:00 de la mañana, en concreto lo mandamos a las 8:59 minutos. Nos asustamos un poco cuando pasaron las horas y no tuvimos noticias de la empresa, ¿qué pasaba?, nadie nos había llamado ni consultado nada… así que a esto de la una de la tarde los llamamos para ver cómo iba nuestro pedido. Para nuestra sorpresa, el documento que adjuntamos había sido revisado y como cumplía todos los requisitos se había puesto en producción…

Vamos!! que ya tenían el producto listo para el envío, y esperando a la mensajería para que lo recogiera y entregase a la mañana siguiente.

Increíble pero cierto, fue todo un acierto trabajar con dicha empresa. Os dejamos su enlace por si necesitáis un producto de imprenta con envío urgente de 24 horas en imprentaonline24.es

Por cierto, nos gustó tanto esta empresa que encargamos hacer entradas para el mismo evento.